(Foto AVN)
COMPARTE

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó que a principios de 2017 activarán en el país 48 proveedurías de insumos y repuestos para transportistas.

Molina destacó que estas instancias fueron concebidas para ofrecer a los transportistas insumos para el mantenimiento y la operación de sus unidades a precios por debajo de lo que fija la dinámica especulativa del mercado, es decir, a precios justos y solidarios.

Destacó que se trabaja para fortalecer el proceso de automatización de inventarios y la distribución de los productos de esas proveedurías. “El objetivo es garantizar la transparencia de los procesos”, dijo.

El viceministro para Transporte Terrestre, Cristopher Martínez, anunció que próximamente se inaugurará el Centro de Acopio Masivo de las Proveedurías en la Planta Yutong en el estado Yaracuy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.