Molina, Wainwright y Pujols siguen haciendo historia en las Grandes Ligas

Yadier Molina, Adam Wainwright y Albert Pujols continuaron este miércoles escribiendo su glorioso recorrido por las Grandes Ligas

Foto (Archivo).

Yadier Molina, Adam Wainwright y Albert Pujols continuaron este miércoles escribiendo su glorioso recorrido por las Grandes Ligas mientras que Carlos Santana, Julio Rodríguez y Eugenio Suárez montaron un espectáculo de poder para respaldar el triunfo de los Marineros.

Cardenales 4-1 Cerveceros 

El puertorriqueño Yadier Molina y el diestro Adam Wainwright (11-9) establecieron una nueva marca de aperturas haciendo batería de receptor y lanzador en el partido en el que los Cardenales vencieron a los Cerveceros de Milwaukee.

Molina y Wainwright trabajaron juntos en una apertura por ocasión 325 dejando detrás las 324 que realizaron Mickey Lolich y Bill Freehan para los Tigres de Detroit.

La noche también fue de historia para el dominicano Albert Pujols, quien se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar las 2.200 carreras empujadas y se unió así a Hank Aaron (2.297) y Babe Ruth (2.213).

“La Máquina” conectó un doble empujador en la octava para lograr la marca.

Nolan Arenado terminó con un jonrón por los Cardenales. Corbin Burnes (10-7) estuvo en el montículo por siete entradas, le pisaron el plato tres veces y se acreditó cinco ponches.

Marineros 6-1 Padres

El dominicano Luis Castillo (7-5) lanzó seis entradas sin fisuras, en las que ponchó a nueve bateadores y solo permitió cuatro imparables, y los bates de sus compatriotas Julio Rodríguez y Carlos Santana y el del venezolano Eugenio Suárez hicieron explosión para que los Marineros de Seattle derrotaran a los Padres de San Diego.

Santana sumó tres vueltas con su tablazo de vuelta completa, Suárez remolcó dos con su cuadrangular y Rodríguez fletó un jonrón solitario para producir las seis anotaciones de los Marineros, quienes han ganado tres de sus últimos cuatro desafíos.

Rodríguez, que llegó a 26 jonrones, se robó su almohadilla número 25 del año y se convirtió así en el primer jugador que logra 25 o más jonrones y 25 o más bases robadas en su temporada de debut en las Grandes Ligas.

El colombiano Jorge Alfaro empujó la única vuelta de los Padres con un doble en el séptimo episodio.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Molina, Wainwright y Pujols siguen haciendo historia en las Grandes Ligas

Foto (Archivo).

Activa las notificaciones Lo pensaré