El centrocampista internacional ruso del CSKA Moscú Aleksandr Golovin, fichó por el Mónaco para las próximas cinco temporadas,/Foto: AFP

El centrocampista internacional ruso del CSKA Moscú Aleksandr Golovin, de 22 años y una de las revelaciones del pasado Mundial, fichó por el Mónaco para las próximas cinco temporadas, anunció este viernes el club del Principado.

Golovin, que suma 23 partidos con la ‘Sbornaïa’, superó el reconocimiento médico antes de firmar por cinco años con el Mónaco, que ha pagado 30 millones de euros por sus servicios, sin contar los bonus, informaron fuentes conocedoras de la negociación.

Tras una buena temporada con el CSKA, Golovin saltó a los titulares en el pasado Mundial, cuando se convirtió en uno de los jugadores clave de la selección anfitriona que alcanzó los cuartos de final tras eliminar a España en octavos.

Golovin, pretendido por otros grandes del continente como el Chelsea o la Juventus, señaló que llega al Principado “con muchas ambiciones”.

“Es un joven jugador talentoso, que hemos visto en el Mundial, pero que seguíamos desde hace tiempo”, señaló el vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev.

“A pesar de la competencia de los grandes clubes europeos, Aleksandr ha decidido elegir el proyecto deportivo del Mónaco, que le ofrecerá las mejores condiciones para continuar su progresión”, añadió.

Es la primera vez que el presidente del Mónaco, el millonario ruso Dmitry Rybolovlev, ficha a un jugador de su país desde que comprara el club, en segunda división, en diciembre de 2011.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.