Monagas logró el pase a la final, mientras Carabobo quedó fuera. Foto cortesía Líder en Deportes.

Una combinación de resultados el sábado le dio al Monagas la clasificación a la Gran Final de la Liga Futve 2022. Los orientales vencieron 0-2 a Metropolitanos y se beneficiaron de la derrota del Zamora 1-4 ante el Carabobo.

Líder en Deportes reseñó que jugarán, ante el cuadro violeta, la segunda final de sus 35 años de historia, la primera desde 2017.

Aquiles Ocanto y Anthony Blondell fueron protagonistas de la victoria con la que el Monagas llegó ocho puntos y superó en la tabla -por la mínima- tanto al Carabobo como al Zamora.

La Gran Final es el próximo domingo 30 de octubre a las 6:30 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV.

Amplia la información en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.