(Foto cortesía)
COMPARTE

El canciller de la República, Samuel Moncada, expresó que al mejor estilo de las operaciones de inteligencia, Gobierno británico manipula hambruna indígena en La Guajira venezolana.

Moncada aseguró que el ministro Alan Duncan miente al Parlamento, acusando a Venezuela de causar una hambruna, “cuando nuestra acción ha salvado miles de vidas”.

El ministro de Relaciones Exteriores aseguró que la política social del Gobierno en La Guajira es de larga data. Pero a su juicio, el Gobierno británico finge ignorarla para justificar su agresión a Venezuela.

A través de Twitter, señaló que la “coalición del caos” del Gobierno británico se une a la campaña de difamación contra Venezuela. Sin embargo, aseveró que no podrán detener la Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.