El presidente de la CEV, monseñor José Luis Azuaje.

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor José Luis Azuaje, señaló este jueves que «jugar con los bienes que deberían llegar a los pobres no tiene el perdón de Dios».

Azuaje expresó que jugar con el futuro de los niños, que sufren de desnutrición, «porque sencillamente se enriquecen, porque quieren gastar el dinero en cosas, que no tiene la capacidad de generarlo, no tiene el perdón de Dios», reiteró en entrevista con Román Losinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Monseñor Azuaje pidió a los venezolanos tomar conciencia del papel que cada uno tiene en el ámbito de la construcción de un país. «Lo político no lo abarca todo en las decisiones que hay que asumir, y sabemos del cansancio que tiene el país de lo político y de los políticos«, agregó.

El prelado de la Iglesia Católica destacó que los valores actúan dentro de la sociedad, «la gran solidaridad, el gran voluntariado dentro de las escuelas, hay una gran solidaridad de padres, madres y familias, de personas que ejercen la solidaridad en la caridad».

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.