Monseñor Víctor Hugo Basabe, junto a Monseñor Polito Rodríguez, obispo de San Carlos durante la Misa Central por la 164° Visita de la Divina Pastora / Foto vía @elimpulsocom

Monseñor Víctor Hugo Basabe ofició la misa de despedida de la Divina Pastora de su templo en Santa Rosa y expresó que los venezolanos deben responder con las armas de Dios al régimen político que nos somete desde hace 20 años.

La población se ve amenazada por este “régimen” que se olvidó de trabajar por un bien común y solo vela por sus intereses, agregó monseñor, según publica La Prensa de Lara.

El religioso dijo que no se puede imponer la desesperación ni desesperanza. Esas son las pestes que le pedimos a la Divina Pastora que nos ayude a desterrar de nuestros corazones, estas palabras las ofreció junto al monseñor Polito Rodríguez, obispo de San Carlos, quien estará a cargo de oficiar la misa en la Catedral de Barquisimeto.

Habló de los cambios que necesita el pueblo venezolano en estos tiempos. “Cambios que en este momento de incertidumbre necesita Venezuela”.

Una vez más recordó a todos aquellos que migraron por la necesidad de buscar un mejor futuro y pidió a los feligreses orar por su pronto regreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.