Confirmada reclusión de monseñor Del Prette en La Vina con diagnóstico estable
/ Foto: Cortesía (Kevin Arteaga en Twitter)

Una fuente de la Arquidiocesis de Valencia consultada por El Carabobeño confirmó que el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo del Prette, se encuentra internado en el Centro Policlínico La Viña, como trascendió la noche de este viernes a través de las redes sociales. Su condición es estable, resalta.

Señala también que, por su parte, el padre Miguel Romero se encuentra recuperándose en su residencia.

Cabe recordar que el pasado miércoles 24 de febrero se supo que ambos religiosos dieron positivo a pruebas de COVID-19, por lo que se encontraban recibiendo los debidos tratamientos.

Valencianos expresan votos por la pronta recuperación

A través de las redes sociales, la solidaridad y el cariño por el arzobispo valenciano y por el padre Romero se ha puesto de manifiesto, tanto entre feligreses y personalidades políticas, que han deseado su pronta recuperación.

Por ejemplo, el exgobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas Feo llamó a elevar oraciones por el monseñor, acompañando su mensaje con una foto de Del Prette emitida por la Arquidiócesis, mientras que el economista y profesor de la UC Carlos Ñañez elevó plegaria a la Virgen del Socorro por la pronta sanación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.