Chavistas insultan al Arzobispo de Barquisimeto luego de contundente mensaje contra el gobierno. Foto: Cortesía La Patilla)
COMPARTE

Monseñor Antonio José López Castillo quien ejerce su ministerio episcopal como III Arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto, recibió este viernes la información de que estaba siendo visitado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Los sujetos merodeaban los alrededores de la Iglesia Altagracia donde se encontraba el prelado y se presume esperaban la salida del jerarca de la iglesia de la región en mención y se desconoce las razones que motivaron la presencia de los funcionarios.

La iglesia donde se encontraba López Castillo, se encuentra ubicada en la capital del municipio Jiménez. Los hechos ocurrieron mientras el sacerdote oficiaba la misa en honor a Nuestra Señora de Altagracia.

El Monseñor pudo salir del recinto gracias al apoyo del Alcalde del Municipio Jiménez, José Martin, indicó el Padre Oswaldo Araque Vicario de la Arquidiócesis y posteriormente trasladado a su residencia. (Extraoficial)

Vale la pena recordar que Monseñor Antonio López Castillo fue víctima de insultos por parte de un grupo de desconocidos quienes se apostaron frente a su casa.

Éste viernes también fue apedreada la Catedral de Caracas.

Con información del Impulso 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.