Este viernes 6 de agoto, monseñor Mario Moronta bendijo a Venezuela en el Día del Santo Cristo de La Grita. El obispo de la diócesis de San Cristóbal, pidió a los devotos que en los momentos difíciles, no quiten la mirada, con mucha fe, del rostro sereno del santo.

Desde la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, monseñor Mario Moronta envió una bendición a todos los venezolanos.

En sus palabras dedicadas a los toda la comunidad católica del país, Moronta expresó que «estamos llamados a dejarnos invadir con su amor y con la seguridad que nos acompaña siempre», manifestó.

Las súplicas de miles de devotos se han volcado hacia el Santo Cristo de La Grita, pidiendo su divina intervención para la solución de problemas, la curación de enfermedades, el fin de la pandemia de COVID-19, y detenga la cadena de muertes, dolor y sufrimiento que ha afectado a tantas personas, y cambiado el destino de la humanidad, que, a pesar del tiempo trascurrido, sigue amenazada por un enemigo que cada día se torna más agresivo, obligando a millones de personas a mantenerse en sus casas y adoptar medidas de prevención que se deben cumplir de manera rigurosa

Rostro sereno

Monseñor dijo sobre la serenidad que refleja el Santo Cristo de La Grita «su rostro sereno significa la certeza de los fieles, que todo se puede cuando se tiene fe», subrayó.

El obispo hizo un reconocimiento al personal médico venezolano, por su labor diaria en beneficio de la salud del país, «pedimos para que el Santo Cristo de la Grita le dé fortaleza para superar la pandemia», resaltó.

Con información de La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.