COMPARTE

Monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, obispo de Diócesis de San Cristóbal, participó este domingo de la consulta popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y con la que espera demostrarle al gobierno nacional que la mayoría de los venezolanos no están de acuerdo con el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

A través del usuario en Instagram del Diario Católico, se conoció que Moronta participó en Pregonero, capital del municipio Uribante, donde se encuentra para celebrar la misa pontifical en honor a Nuestra Señora del Carmen, patrona de los ‘chácaros’.

El obispo del Táchira ha mantenido, desde hace un tiempo, una postura muy crítica al gobierno nacional; pero, también ha sido blanco de varios sectores de la oposición por sus recientes comunicados en el que expresaba que los templos y lugares pertenecientes a la Iglesia no podrían ser puntos soberanos pues, a su juicio, la “iglesia es madre de todos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.