COMPARTE

Monseñor Ovidio Pérez Morales, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV),  aseguró este lunes que el Gobierno nacional se ha burlado de la “buena fe” del Vaticano y de quienes buscan contribuir a través del diálogo en la solución de los problemas que atraviesa el país.

Indicó, igualmente, que en el VII Congreso Nacional de Laicos –que finalizó el sábado– se respaldó la posición del CEV que tildó de ruptura del hilo constitucional las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde respectivamente se definían los límites de la inmunidad parlamentaria y donde el Poder Judicial asumía las competencias de la Asamblea Nacional (AN).

Pérez Morales aseguró que el diálogo entre el Gobierno y la oposición no ha sido una cosa seria sino un “sainete” . A su juicio la definición de esta palabra ha sido mal utilizada por el oficialismo que quiere mantenerse en el poder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.