Monseñor Roberto Luckert. (Foto Cortesía)

Este martes, 5 de abril, familiares de monseñor Roberto Lückert, primer obispo de la Arquidiócesis de Coro, informaron a través de su cuenta en Twitter, que el presbítero sufrió un accidente cerebrovascolar durante la madruga de hoy.

Manifestaron que se encuentra estable y consciente. Fue atendido de emergencia y está hospitalizado en constante evaluación, oremos por su salud, destaca el Twitter publicado por la familia.

El obispo se encuentra en plena recuperación tras habérsele realizado días atrás una cirugía por enfermedad coronaria severa, de la cual salió bien.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.