COMPARTE

Manifestantes que se concentraron en el centro comercial La Villa, en Montalbán, son reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Otro grupo de personas se encuentra en los puntos de Bello Monte y de Parque Cristal.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a concentrarse este miércoles en tres puntos de Caracas para marchar hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En los distintos estados del país también se realizarán movilizaciones hacia las sedes regionales del Poder Electoral.

Con la actividad de este miércoles, denominada “En defensa del voto”, se exige la realización de elecciones en Venezuela. Además se rechaza la inconstitucionalidad de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Este martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que las elecciones para la Constituyente serán en julio y las regionales fueron pospuestas para diciembre.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.