Foto: Archivo
COMPARTE

Luego de dejar registro histórico en la franquicia de los Medias Rojas de Boston Mookie Betts, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana. El jardinero cerró con la semana el domingo en Toronto con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas, de esa forma, se convirtió en el primer pelotero “patirojo” en remolcar esa cantidad como primer bate.

Partido que quedó en la historia

Betts entró en la selecta lista de los cinco jugadores en la historia de Grandes Ligas en lograr tal hazaña. El guardabosques terminó la semana con 14 hits, 11 remolcadas, seis bases recibidas y 10 anotadas. Bateó .483 con dos dobles y tres cuadrangulares.

Votto lideró la Nacional

El inicialista de los Rojos de Cincinatti, Joey Votto bateó .524 con seis carreras anotadas, tres dobles, tres jonrones, seis impulsadas, seis boletos recibidos y una estafada en siete partidos para adjudicarse el cuarto premio semanal de su carrera. El zurdo no ganaba la distinción desde el 20 de mayo del 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.