El cantante puertorriqueño Mora / Foto Twitter @_morapr

El exponente de música urbana, Mora, llegará por primera vez a Venezuela para ofrecer una presentación en la ciudad de Valencia el próximo viernes 14 de octubre.

Este concierto del cantante, compositor y productor musical puertorriqueño, que le permitirá reunirse con su fanaticada carabobeña, forma parte del “Summer Tour” 2022, que también se presentará en Caracas el domingo 16 de octubre.

El intérprete de “Calentón” promete encender la rumba en el estacionamiento del hotel Hesperia con un repertorio especial donde no faltarán sus temas más sonados, entre ellos “La inocente”, “Volando”, “Memorias” y “Tuyo”.

Gabriel Mora Quintero, mejor conocido como Mora, lanzó recientemente su segundo álbum de estudio titulado “Microdosis”, que cuenta con 15 sencillos y colaboraciones con algunos artistas como Sech, Zion y Kendo Kaponi.

El cantante puertorriqueño también es conocido por haber protagonizado grandes colaboraciones con artistas como Feid, Bad Bunny, Rafa Pabón, Big Soto y Myke Towers.

El “Summer Tour” de Mora se realizará en Valencia con el sello de garantía Rabal Ramírez Producciones. Las entradas para el concierto están a la venta a través del portal www. ticketmundo.com

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.