COMPARTE

El subsecretario general de Acción Democrática (AD) en Miranda, Negal Morales, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha manejado los cronogramas electorales a su conveniencia, debido al cambio de fecha de los comicios.

Morales indicó desde la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el gobierno del Nicolás Maduro, se estaría quitando la careta para mostrar su rostro dictatorial, especificó que ganar la mayor cantidad de estados en los comicios venideros va a ser un mensaje al mundo de que la oposición si sería mayoría.

La ruta democrática aunque tenga, desigualdades e inclusive desconfianza en el ente electoral hay que cubrirla para intentar ganarla, añadió el candidato por el estado Miranda, dijo durante entrevista en Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.