Morales: CNE intentó desfavorecer a la oposición cambiando fecha de regionales

Foto archivo.

El subsecretario general de Acción Democrática (AD) en Miranda, Negal Morales, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha manejado los cronogramas electorales a su conveniencia, debido al cambio de fecha de los comicios.

Morales indicó desde la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el gobierno del Nicolás Maduro, se estaría quitando la careta para mostrar su rostro dictatorial, especificó que ganar la mayor cantidad de estados en los comicios venideros va a ser un mensaje al mundo de que la oposición si sería mayoría.

La ruta democrática aunque tenga, desigualdades e inclusive desconfianza en el ente electoral hay que cubrirla para intentar ganarla, añadió el candidato por el estado Miranda, dijo durante entrevista en Unión Radio.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Morales: CNE intentó desfavorecer a la oposición cambiando fecha de regionales

Foto archivo.

Activa las notificaciones Lo pensaré