Foto: (Archivo)
COMPARTE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó hoy a La Habana para operarse el viernes de un tumor benigno en la laringe, una decisión criticada por la oposición boliviana, que considera que si no es una dolencia grave debió tratarla en su país.

Morales llegó de madrugada a Cuba y no se le ha visto ni se han publicado imágenes suyas, aunque ha estado activo en la red social Twitter, donde ha lanzado críticas contra el Gobierno chileno y ha recordado también una efeméride indígena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.