Las autoridades chilenas aseguran que los arrestados fueron trasladados a una subcomisaria de Colchane, en el norte de Chile. (Foto referencial)
COMPARTE

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, arribó la mañana de este domingo a Venezuela, donde la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) realizará una cumbre en honor a Hugo Chávez.

El Mandatario boliviano fue recibido por Aristóbulo Istrúriz, ministro para las Comunas y Movimientos Sociales y vicepresidente del Socialismo Territorial.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, se le rindieron los honores correspondientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.