Foto: Morat

La banda pop colombiana Morat arranca el 2023 con una versión mariachi junto a Camila Fernández de “Debí Suponerlo”, canción incluida en su reciente cuarto álbum «Si ayer fuera hoy».

Lo nuevo de Morat es una colaboración impecable y sincera con la cantante Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández y nieta del rey de las rancheras Vicente Fernández.

El grupo colombiano relató que hace cinco años Alejandro Fernández los invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que vivieron en México. Ahora, Morat hace algo parecido pero esencialmente distinto, porque vuelven a cantar con un Fernández, pero ahora con Camila.

Para la versión llevada al mariachi de “Debí suponerlo”, los colombianos además aseguraron que buscaron a los mejores. «Buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara, y a Camila Fernández para que nos prestara su voz al cantarla».

La canción más mexicana de la banda colombiana, como la han proclamado sus fans, no solo es un homenaje a una tierra que apoya incondicionalmente su música, sino que reúne la sensibilidad y pureza de un género que atraviesa fronteras.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.