Morat

La banda colombiana Morat estrenó su nueva canción “Llamada perdida” con una imagen renovada y una evolución musical enriquecida por su madurez artística.

Hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche y esto es “Llamada Perdida”, una señal de que hay algo que falta por decir.

El grupo señala que su nuevo tema es “una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación”.

La canción fue compuesta por la propia banda en compañía de Mauricio Rengifo y Andrés Torres quien junto a Juan Pablo Isaza están a cargo de la producción.

Además, la agrupación adelanta que “todo lo que vendrá este año con Morat será espectacular”. Se observará su crecimiento y evolución, tanto a nivel musical como de imagen, donde se verá que el grupo alcanza un nivel superior, con un cambio en todas sus facetas artísticas.

Morat, desde que en 2011 se unieron como grupo, los cuatro de Colombia han forjado una carrera consolidada por la capacidad de hacer éxitos, su credibilidad como compositores y músicos y su gran directo.

Cabe destacar, que la banda de pop latino más importante del momento publica este primer avance de su cuarto álbum con un sold out del 26 de marzo en Caracas y una nueva fecha en la capital venezolana para este próximo 27 de marzo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.