Morat y Juanes

La banda pop colombiana Morat se une por segunda vez con Juanes para resucitar amores del pasado en “506”, una producción que a base de recuerdos y preguntas retóricas construye una canción reflexiva y poderosa.

Como si se tratase de un grupo de rock clásico, Morat y Juanes aferrados a sus instrumentos emprenden un viaje casi espiritual donde alternan sus voces y ritmos en una canción cargada de pasión.

La banda colombiana expresó que colaborar con Juanes es un placer. “Hace años trabajamos con él en “Besos en guerra”, y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante”.

Esta canción es el quinto capítulo del nuevo proyecto de Morat, que se editará este 2022. Una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica.

Para juanes haber sido invitado por la banda para colaborar en “506” fue un honor. “Es un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue”.

El lanzamiento llegó acompañado de un videoclip que alterna la delicada y minimalista actuación con una apasionante y aventurera historia que recrea con gran precisión esta composición. Los juegos magistrales de zoom y todo tipo de planos nos traslada a este recuerdo como si fuera nuestro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.