Morat

Morat estrenó “París”, una canción valiente y poderosa, con un sonido completamente diferente y en la que se descubre parte de la esencia del próximo álbum de la banda colombiana.

La colaboración del artista argentino Duki con Morat hace del loco experimento una mezcla totalmente refrescante. Esta unión explosiva encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces, para dar como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa.

Compuesta por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Paris” habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti.

“Es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo”, agregó Morat.

El artista argentino anunció esta colaboración meses anteriores a través de las redes sociales donde describió su emoción por juntarse con Morat. “Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda ke la rompe toda con mucha trayectoria ke me invito, los kiero”.

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki descubren París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.