La banda colombiana Morat (Foto Cortesía)

La banda mexicana Reik y la colombiana Morat unen sus voces para sacar La Bella y la Bestia, una colaboración que cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran en una obra de teatro, y que ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales.

La canción, inspirada en el cuento francés representado en multitud de ocasiones en cines y teatros, está compuesta por los integrantes de ambas bandas, junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes además son los productores de este tema.

El trío mexicano de pop latino, formado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín y la banda colombiana, del mismo género musical, integrada por Juan Pablo Izasa, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, habían anunciado días atrás en redes sociales que trabajaban juntos en una colaboración.

El resultado de su fusión de voces es esta balada.

También existe un videoclip, dirigido por Nuno Gomes, según señala un comunicado enviado por la discográfica, donde se narra la historia de dos enamorados en secreto, la bella y la bestia, que se reencuentran en una obra de teatro cuyo final es el clímax de la historia. Los integrantes de ambas bandas son los testigos de esta obra teatral y de ese romance.

Ambos grupos están en su punto álgido ahora mismo tras lanzar hace pocas semanas diferentes colaboraciones, como la que unió a la banda colombiana con Sebastián Yatra para interpretar la también balada Bajo la mesa, mientras los mexicanos lanzaban su tema Enemigos junto a la española Aitana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.