Leopoldo López
(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, anunció que los poderes actuaran en conjunto en procedimientos judiciales contra la corrupción.

Moreno aseguró que está alianza y las mesas de trabajo que han sostenido tanto con el Ministerio Público (MP), como con los organismos de seguridad del Estado han logrado desmantelado redes de corrupción que operan en la industria petrolera, agregó. 

Estas acciones se lleva con base al principio de cooperación entre poderes. Donde sostiene reuniones diarias el Nicolás Maduro, el fiscal designado por la Constituyente para dar impulso a los procedimientos judiciales en todo el territorio nacional.

La visión y el objetivo es claro, vamos a perseguir, detener y enjuiciar a las personas y a los grupos de delincuencia organizada que tanto daño le hacen al Patrimonio Público, acotó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.