COMPARTE

El famoso y reconocido actor será la voz oficial del nuevo asistente virtual del CEO de Facebook. Este prometedor asistente virtual tendrá el nombre de “Jarvis”. Afirmó Zuckerberg en su perfil de esta red social.

“Morgan Freeman es absolutamente brillante”, reconoció el empresario multimillonario. De hecho, hace ya algunos meses que el joven pidió sugerencias a los usuarios en el internet sobre quién podría dar voz al asistente Jarvis y muchos fueron los que optaron por el popular intérprete: más de 50 mil de los comentarios realizados por los usuarios apoyaban al actor de filmes tales como “Million Dollar Baby”, “Seven” o “Paseando a Miss Daisy”.

jarvis

Pero sin embargo, esta no es la primera vez en que Freeman aporta voz al mundo de la tecnología. De hecho, el actor también prestó su voz a Waze, la cual es una aplicación de navegación de la empresa Google.

jarvis

El nuevo producto de Facebook, Jarvis, que de hecho se llama igual que el “mayordomo virtual” del super héroe  Iron Man, es el resultado del trabajo de Zuckerberg en este 2016, que obviamente esta enfocado a la inteligencia artificial. Este se trata de un dispositivo conectado al internet con la capacidad de controlar las luces, la temperatura del hogar e incluso entretener a la pequeña Max, quien es la hija del famoso CEO de Facebook.

jarvis

Recientemente Zuckerberg anunció públicamente que seguirá trabajando arduamente en Jarvis para mejorar el producto cada vez mas, porque considera que la inteligencia artificial va a explotar realmente en los próximos cinco o diez años. El cual es un lucrativo negocio en el que también trabajan otras importantes compañías tecnológicas como es el caso de Google con su Google Home, Apple con Siri, Amazon con Amazon Echo, Microsoft con Cortana, por mencionar algunos de los proyectos con mayor presencia en el mercado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.