COMPARTE

Morgan Freeman recibirá el premio honorífico del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG, por sus siglas en inglés) como reconocimiento a su trayectoria en el mundo de la interpretación.

SAG informó este miércoles a través de un comunicado que el galardón especial para Freeman formará parte de la 24 edición de los premios del Sindicato de Actores, que se entregarán el próximo 21 de enero.
“Algunos actores pasan toda su carrera esperando el papel perfecto. Morgan nos mostró que la verdadera perfección es lo que un intérprete aporta al papel”, dijo la presidenta de SAG, Gabrielle Carteris.
Ganador de un Óscar por “Million Dollar Baby” y nominado en otras cuatro ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, Freeman es uno de los actores más respetados y admirados de su generación.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.