(Foto: Cortesía)
COMPARTE

Los enfrentamientos continúan en Carabobo. Esta vez fue en la urbanización Nuestra Señora de Santa Ana, en Morón, municipio Juan José Mora, en la calle 13.

La hora del hecho es desconocida, pero se confirmó que en el sitio fue ultimado Franklin Páez, alias “El Bubalú”, que además lideraba una banda llamada Los Olivos. El hombre se encontraba en una casa sin número cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegó al sitio donde murió.

Luego de finalizado el procedimiento, los funcionarios decomisaron una pistola marca Llama calibre 7,65., la cual el delincuente presuntamente utilizó para acabar con la vida de cinco personas, según el Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.