La portavoz del ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova. (AFP)
COMPARTE

Rusia acusó este lunes a Estados Unidos de querer “agravar las tensiones” en Venezuela con la adopción de nuevas sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Esta sanciones contra los sectores financiero y petrolero de Venezuela tienen como objetivo (…) agravar los problemas económicos” en el país, declaró la portavoz del ministerio de Exteriores, Maria Zajarova, citada en un comunicado. “La propia lógica de las sanciones conduce a un agravamiento de las tensiones”, asegura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.