Moseñor Diego Padrón. (Foto Archivo)
COMPARTE

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, aseguró que nunca han estado en contra del diálogo entre el gobierno y la oposición. El problema está en que el diálogo se ha desvalorizado por la desconfianza que tiene en general el pueblo en los actores del diálogo.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Padrón dijo que nadie le cree al gobierno y la oposición. No tiene seriedad porque manejan agendas ocultas. “De manera que el diálogo se convierte en una interrogante”.

Si este diálogo no llega a mejorar la situación entonces volveremos a perder una ocasión muy importante para lograr la estabilidad del país y que alcancemos lo que todos deseamos, agregó Padrón.

Padrón reiteró que la única intención que el Gobierno tiene es la de mantenerse en el poder.

Padrón dijo que la declaración del conductor del programas televisivo los domingos en Televen, José Vicente Rangel, en contra de la inflación en el país, es una muestra de que lo que sucede en Venezuela ya no se puede ocultar.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.