Foto: (El Estímulo)
COMPARTE

Tres muertos y 25 heridos es el saldo de un motín que se registró la madrugada de este martes en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, según reseña del diario El Norte de esa localidad.

En medio de un enfrentamiento por el control del penal se habría generado la balacera que se inició a las 2:10 de la madrugada de este martes en las torres 3 y 5 de Talleres.

Grupos de privados de libertad de Barcelona y otros procedentes de Margarita hicieron frente a los reos de Caracas, quienes pertenecen a la banda de “el carro” y defienden el liderazgo de “el balua”.

Uno de los fallecidos fue identificado como: Giovanny Casanova. Asimismo, fueron abatidos “Irwin” y alias “El Cara”.

Resultaron heridos: Olpra Rivas Ramos (34), Ronald Marín Rondón (30), Carlos Alberto Montenegro (26), Ronald Marcano Mendoza (31), Walter, Josue Alexander Figueroa y Edwar Figueroa, quienes fueron trasladados a las 5:10 a.m  hasta la sala de emergencias del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Se conoció que en el penal hay mujeres pernoctando, quienes fueron enviadas a la zona de la iglesia para resguardar sus vidas.

En las adyacencias del penal se encuentran familiares quienes solicitan información sobre lo ocurrido.

Una fémina quien no quiso identificarse​ mencionó que tiene a su pareja en el lugar desde hace un año por el delito de robo. Dijo que la última vez que se comunicó con él fue a las 9:00 p.m. de este lunes, cuando le dijo que acudiera este martes a la visita.

Se conoció que oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen cerrado el paso en las adyacencias de la cárcel de Puente Ayala.

El Norte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.