Motín en comando de la Policía de Carabobo en Naguanagua generó tres heridos
/ Foto: Cortesía

Este miércoles, en horas de la mañana, se generó un motín en los calabozos del comando de la Policía de Carabobo en Naguanagua, lo que dejó un saldo de tres reclusos heridos, que fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, de Valencia.

Extraoficialmente se conoció que se trató de una riña entre presos, en las instalaciones ubicadas al lado del Mercado Municipal, pues los tres heridos pretendían tomar el control del lugar.

El motín dejó tres heridos

La actitud del trío de antisociales generó la reacción del resto de los 56 presos, quienes en medio de la trifulca les propinaron cortaduras leves a dos de ellos, y dislocaron el hombro al tercero involucrado.

La situación se pudo controlar rápidamente, una vez que fueron trasladados los afectados a la CHET.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.