Foto: As.com
COMPARTE

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, este domingo en Silverstone, victoria que le ha servido para alcanzar el liderato del Mundial tras el abandono del español Marc Márquez (Honda).

Víctima de un accidente mecánico a mitad de la carrera, Márquez dejó a Dovizioso las manos libres para remontar ante su compatriota Valentino Rossi (Yamaha) que lideró prácticamente toda la prueba, su 300º gran premio en la categoría reina.

El ‘Doctor’ terminó tercero, por detrás de su compañero y vencedor en 2016, el español Maverick Viñales (Yamaha).

“Empujé al 100% en las dos últimas vueltas. No lo hice por velocidad, puse mi moto en la posición adecuada y fui capaz de ganar la batalla a Maverick”, declaró ‘Dovi’.

Márquez empezó desde la pole position por cuarta carrera consecutiva, pero Rossi fue capaz de superarlo en el tramo inicial. Más tarde Dovizioso dio el golpe definitivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.