Foto Referencial
COMPARTE

Producto de las lesiones que sufrieron al ser embestidos por un vehículo cuando viajaban en una moto por la autopista Caracas-La Guaira, murieron los primos David Samuel Rincón Gómez (35) y Edison David Gómez Seijas (24).

David Rincón vivía en el sector San Luís, de Cotiza, San José, al norte de Caracas, y fue a La Guaira a instalarle a su primo un aire acondicionado. Ambos retornaban a Caracas a las 10 de la noche, cuando ocurrió el trágico suceso dentro del boquerón número 1.

Parientes de los difuntos señalaron que el túnel está a oscuras. Según la versión que les dieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, el chofer de la moto perdió el control, impactaron contra el arco de uno de los pasadizos del boquerón y murieron instantáneamente.

Los familiares que esperaban a los primos en Caracas comenzaron a llamarlos porque pasaba el tiempo y no llegaban. Aproximadamente a las dos de la madrugada recibieron una llamada de la morgue de Bello Monte.

Edison era barbero y dejó un hijo de corta edad. David Samuel era padre de dos niños y alquilaba equipos de entretenimiento para fiestas infantiles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.