Motorizado perdió la vida luego de estrellarse contra una barrera de concreto
/ Foto: Cortesía

Un hombre que se desempeñaba como motorizado perdió la vida luego de estrellarse contra una de las dos barreras de concreto que están ubicadas en la avenida Washington de El Paraíso, en el oeste caraqueño, las cuales colocaron las autoridades como medida de control de movilidad por el COVID-19.

Reporta la web del diario El Nacional que Román Camacho, periodista de la fuente de Sucesos, indicó que el hecho ocurrió el lunes en horas de la noche.

Falta de iluminación se cobro la vida del motorizado

“La falta de señalización e iluminación donde estaba la barricada de concreto tuvo un terrible desenlace”, escribió el comunicador.

Señaló que el motorizado, identificado como Eduardo Allup, falleció a las 5:30 a.m. de este martes en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Camacho recomendó a las personas conducir con precaución, pues algunas vías rápidas están cerradas con obstáculos.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.