Falleció motorizado en accidente registrado en variante Yagua-San Diego
Foto: Referencial

Henderson José Acosta Primera se desplazaba por la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, cuando sufrió un accidente al tratar de esquivar un hueco en el tramo del sector Palma Real. Su acompañante resultó lesionado.

Según versión de familiares, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando el hombre, de 33 años, iba junto a un compañero de trabajo y al querer evitar caer en un hueco, perdió el control de la moto e impactó contra un objeto fijo.

Debido a las heridas que sufrió, el amigo de Acosta se llevado Hospital Central de Maracay (HCM) donde se encuentra recluido y su condición es delicada, reseñó El Periodiquito.

Sin embargo, las autoridades estarían investigando las causas del siniestro.

 

 

Lea la nota completa aquí https://elperiodiquito.com/sucesos/4775/murio-tras-intentar-esquivar-un-hueco/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.