(Foto Referencial)

Un comerciante de los Altos Mirandinos, de origen italiano, identificado como Ángelo Cristofori, fue asesinado por sujetos motorizados armados, para despojarlo de sus pertenencias, cuando llegaba a la embotelladora de agua de su propiedad, en el sector El Garabato, de Pozo de Rosas, municipio Guaicaipuro.

El hecho ocurrió a las 8:00 am., de este lunes 2 de noviembre, cuando el empresario fue abordado por unos delincuentes en moto, quienes se presume le intentaron robar dinero, sus pertenencias y su vehículo. Este al poner resistencia le dispararon en cuatro ocasiones, reseña elpitazo.net

Según versiones policiales, los homicidas lo venían siguiendo desde su casa. El empresario usaba la misma vía a diario ante las precarias condiciones del asfaltado por el sector que le impedían cambiar la ruta, añaden.

Empleados de la embotelladora Fuente Alta, propiedad de Cristofori, escucharon las detonaciones y salieron a ver qué ocurría, mientras observaron la huída de los hampones.

El empresario fue de inmediato tasladado a la clínica Docente El Paso, en Los Teques, donde falleció poco minutos de su ingreso. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques.

Funcionarios del Eje Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan ninguna hipótesis en el hecho y sostienen que este es el segundo homicidio ocurrido en esa vía en menos de tres meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.