Motorizados protestan en la Villa del Rosario del Zulia por suministro de gasolina. (Foto: captura)

En horas de la mañana de este sábado 14 de noviembre, motorizados de La Villa del Rosario, en el estado Zulia decidieron realizar una “tranca” en la Intercomunal, para protestar por la escasez de gasolina en la zona.

“Nos están robando la gasolina”, “No nos quieren dar gasolina, solamente cuatro litros, una vez al mes, ¡No podemos aceptar eso!”, “Ya basta ya”, denuncian a gritos los manifestantes.

En un video difundido por el periodista, Lenin Danieri, se observa cómo trancaron la las vias cansados de sentirse burlados. Además, aseeguran que solo hay combustible para quien pague en dólares, por un puesto o por entrar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.