(Foto referencial /cortesía)

Unos motorizados mataron a un humilde trabajador para despojarlo de sus pertenencias en la parroquia Miguel Peña de Valencia.
Gustavo Díaz de 33 años como todos los días salió a las 5:00 am de su casa en el barrio Santa Eduvigis. Iba a tomar el transporte público para dirigirse al mercado de mayoristas donde tiene un puesto de verduras.
A pocas cuadras de su vivienda fue interceptado por unos motorizados quienes le exigieron que les entregara sus pertenencias. El hombre se resistió al robo y le dispararon en varias oportunidades.
Una vez en el piso sus agresores le quitaron todo cuanto llevaba incluyendo los zapatos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.