(Foto Referencial)
COMPARTE

Por intentar evitar ser despojado de su vehículo, un ciudadano fue asesinado por unos desconocidos en las parcelas del Socorro, municipio Miguel Peña de Valencia.

Deiker José Burgos de 38 años, quien se desempeñaba como vigilante, iba camino a su casa el pasado jueves a eso de las dos de la tarde. En forma sorpresiva fue interceptado por un par de motorizados que lo obligó a detenerse.

Sus familiares contaron en los alrededores de la morgue, que a Burgos lo sacaron de dentro del vehículo Aveo, lo golpearon y luego le dispararon en varias oportunidades.

Los delincuentes se llevaron el carro, pero se les apagó unos metros más adelante, lo cual los obligó a abandonarlo en el lugar para huir en la moto.

Deiker José Burgos era morocho y dejó huérfana a una niña de seis años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.