Motorizados y rustiqueros afectan la paz de vecinos de urbanización Los Candiles
/ Foto: Cortesía (Blog Tonadas de Medianoche)

Vecinos de la urbanización Los Candiles, en Naguanagua, denunciaron que su tranquilidad se está viendo afectada, por la presencia de grupos de motorizados y rustiqueros que suben al cerro El Café y bajan en horas de la madrugada.

Verónica Díaz, vocera de los vecinos, declaró al programa En Contexto, de Unión Radio, que los más afectados por la situación son los habitantes de la calle 205.

Dijo que los motorizados, con vehículos de altas cilindradas  y rustiqueros, suben en la tarde pero bajan en horas de la madrugada completamente ebrios y fuera de sí, haciendo cualquier cantidad de ruidos.

Enfrentamientos verbales

Según Díaz, se han producido varios enfrentamientos verbales entre vecinos y estos visitantes. El pasado sábado supuestamente uno de ellos mató la mascota de habitante del sector.

Añadió que estas personas también han dañado en varias oportunidades el portón que da acceso al cerro y que lo adquirieron los vecinos.

Por tal motivo hacen un llamado a las autoridades para que busquen solución al problema, y habiliten otro acceso al cerro, que no pase por la urbanización, para ellos vivir en paz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.