COMPARTE
El fabricante de teléfonos Motorola dio señales de lo que será su nuevo teléfono, el cual será lanzado el próximo 25 de julio en Nueva York.
Se trata de lo que podría ser el  Moto Z2 Force, la continuidad del Moto Z Force, equipo que cuenta con las características  “shatter shield”, una tecnología de pantalla irrompible.
“Romper con tus expectativas”, es el lema con el que la empresa está invitando a los medios a acompañarlos al evento en donde sacará a la luz su próxima creación.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.