Foto Referencial

Johnatan Alejandro Sequera Cárdenas (39), mototaxista y trabajador de la Misión Barrio Tricolor, fue asesinado la noche del miércoles en San Martín, cerca de la Iglesia Palo Grande, mientras se registraban hechos de violencia generados durante la marcha de la oposición.

Sus parientes poco saben de los detalles, pero les notificaron que allí llegaron disparando unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Johnatan recibió un tiro en un costado, que lo bandeó. Sería entre 7 y 8 de la noche.

Su tío Fernando Cárdenas estaba en la morgue acompañando a los padres de Johnatan junto con otros parientes y aseguraron que era un hombre “trabajador, sano, responsable. No vengan a decir que fue un enfrentamiento”.

Le salieron al paso a cualquier versión policial y pusieron como testigo al jefe de Johnatan en la Misión Tricolor que estaba con ellos y ratificó lo dicho por la familia.

Sequera dejó 4 hijos, de 17, 14, 3 y un año. Vivía en la parcela 52 de Turmerito, en Coche, vía Las Mayas, en el segundo piso de la casa de su madre donde construyó su hogar.

Como chofer en la Misión Tricolor ganaba salario mínimo y cestatickets, sin otros beneficios, y por eso salía todas las tardes a trabajar de mototaxista para mantener a su familia.  Pertenecía a la línea Nueva Era, cerca de Capuchinos, en la entrada del barrio El Guarataro.

-El dinero no alcanza por culpa de esta crisis. Tenía que comprar pañales para su bebé, comida, etc.

Un compañero de trabajo llamó a la madre de Johnatan y le dijo que había sido trasladado por la PNB al hospital Pérez Carreño. Al llegar allí les notificaron que había muerto.

Nadie les ha dado una explicación y los objetos personales de la víctima (bolso, celular, documentos, dinero) desaparecieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.