(Foto referencial)

El sonido de varias detonaciones fue lo que alertó a la esposa de Douglas Alberto Estrada Sosa (28), de que algo malo sucedía. Transcurrían las 11:30 de la noche, cuando su cónyuge habría salido de la vivienda en el barrio Alí Primera de Los Guayos.

A escasos minutos de su salida se escucharon los impactos de balas. La esposa con mal presentimiento fue a averiguar qué ocurría. A pocas cuadras de la vivienda encontró el cuerpo de Estrada herido por arma de fuego, pero aún con vida.

De inmediato fue trasladado al CDI de la La Vivienda Popular Los Guayos, lugar en el que falleció. Deja en orfandad a cuatro niños.

Según testimonios de los familiares que esperaban el cadáver de Douglas Estrada en el Departamento de Patología Forense conocido como morgue de Valencia, el abatido habría llegado a su hogar luego de terminar su jornada laboral en la línea de mototaxis Urdaneta de la Lara.

Presuntamente decidió salir de la casa dejando la moto como método de seguridad, siendo asesinado a pocas cuadras del hogar.

Aparentemente llevaba 7 años laborando en la cooperativa de mototaxis. Familiares presumen que el hecho violento puede tratarse de intento de robo ya que no tenía enemistades en la zona.

ASESINADO “EL TAPÓN”

Erickson Javier Correa Rodríguez (32) apodado “El Tapón” fue asesinado con múltiples impactos de balas en la comunidad popular Antonio José de Sucre de Puerto Cabello a las 4:00 de la tarde del miércoles 1 de febrero.

En el hecho la Policía Municipal de la entidad porteña, al igual que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello, hicieron presencia en el lugar para las investigaciones características.

Otro caso

En la morgue de Valencia fueron ingresados tres cuerpos carbonizados y aún por identificar, procedentes de la planta Pequiven Morón, presuntamente por un incendio en el área de distribución eléctrica de la empresa. Se desconoce si los hombres eran trabajadores del lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.