(Foto referencial)
COMPARTE

Reinaldo Salvador Vargas Toro (45), mototaxista y padre de seis hijos, fue asesinado a 50 metros de su casa, en Las Torres, barrio Santa Ana, Carapita, Antímano. Se dirigía a su trabajo el sábado a las 5:30 de la madrugada y unos delincuentes pensaron que estaba armado por la vestimenta que llevaba.

Primero lo interceptaron, le dispararon pero Vargas intentó escapar y le dieron dos tiros en la espalda. Al caer lo cachearon, metiéndoles las manos por dentro de la chaqueta negra que vestía, al constatar que no llevaba ninguna arma lo remataron dándole dos tiros más y se fueron.

Al lado del cuerpo de Vargas quedó su moto Suzuki modelo GN, 125 cc, color azul, con la que trabajaba en una línea de La Vega.

Vargas fue una de las 15 víctimas ingresadas a la morgue de viernes a domingo. Sus familiares aseguraron que nunca tuvo problemas con nadie, era un hombre pacífico, dedicado a sus obligaciones y a su hogar. Antes de trabajar como motorizado fue chofer de camión en una empresa de cerámicas.

Atacada comisión policial

El oficial jefe de la PNB, Luis Eduardo Serrano Silva (32) resultó herido cuando unos delincuentes emboscaron a la comisión policial durante labores de patrullaje en el sector Las Marías, barrio El 70, de El Valle.

Serrano fue baleado en la pierna derecha y lo trasladaron a la clínica Cemo de Santa Mónica.

Las autoridades rastreaban este domingo a los responsables del ataque y están identificados los miembros de la banda del “Loco Leo”.

En el barrio Las Luces, de El Cementerio, resultó herido con esquirlas de granada en rostro y piernas el oficial de la PNB Robert José Escalona Salas, cuando intentaban detener a un delincuente que arrojó el artefacto explosivo.

El funcionario fue llevado a la clínica Atias y luego a la clínica Loira, donde se recupera.

Comisiones que acudieron en apoyo enfrentaron al antisocial, quien cayó abatido y le incautaron un revólver calibre 38.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.