Foto cortesía

Exigir gasolina. Este fue el objetivo por le cual un grupo significativo de mototaxistas trancó la vía principal del sector 19 de Abril en Morán, del estado Lara este sábado.

Los mototaxistas rechazan la escasez de gasolina; mientras que la alcaldesa, Gisela Rodríguez, aparentemente habría asegurado que se podría surtir durante la jornada del viernes, pero el hecho no se concretó.

“Tenemos 16 días sin combustible, somos padres de familia que dependemos de la moto para llevar el sustento diario a la familia”, afirmó uno de protestante que prefirió que su identidad no fuera revelada.

Según informó La Prensa de Lara, el aviso aparentemente falso que hicieron las autoridades de la localidad, acerca de la supuesta llegada de una unidad que surtiera las estaciones de servicio, por lo que se sintieron burlados.

Para la manifestación, los conductores y comerciantes de El Tocuyo, municipio Morán, decidieron obstaculizar la entrada a la ciudad durante 20 minutos aproximadamente, con el objetivo de alzar la voz en rechazo a las carencias del sistema a través del cual se surte la gasolina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.