(Foto cortesía)

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este martes un nuevo sabotaje eléctrico afectó a toda la isla de Margarita.

«Se produjo un ataque que afectó a toda la isla y que se hizo desde tierra firme, sabotearon el cable submarino para contribuir al escenario de zozobra”, dijo en un contacto telefónico con un programa del canal del Estado.

Motta Domínguez explicó que el ataque se realizó desde tierra firme y responde, a su juicio, al plan desestabilizador que Julio Borges anunció para paralizar el país.

Aseguró que trabajadores de Corpoelec activaron de manera manual una de las plantas y pudieron restablecer el servicio en gran parte de la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.