Luis Motta Domínguez. (Cortesía)
COMPARTE

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció nuevas confabulaciones que se gestan contra Venezuela y su pueblo, y que involucra supuestos golpes contra el sector eléctrico con bloqueo financiero.

Motta Domínguez mencionó que recientemente la República Federativa de Brasil hizo una cancelación a la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), por un monto de 7 millones 447 mil 593,30 dólares, por concepto de dos facturas vencidas por venta de energía. Sin embargo, reveló que la compañía de servicios financieros estadounidense Wells Fargo & Co. retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil.

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios consideró esta acción como una clara maniobra del bloqueo financiero a Venezuela, y destacó lo que el presidente Nicolás Maduro, ha denunciado en varios escenarios nacionales e internacionales en cuanto a las diversas maniobras usadas por la derecha internacional de golpear el sistema financiero de la nación, a través del bloqueo de sus activos en el extranjero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.