(Foto referencial)
COMPARTE

Corpoelec no está realizando racionamientos eléctricos en el país. indicó el  ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, durante una jornada de supervisión en estado Zulia.

La actividad giró en torno al inicio de operaciones de dos nuevas unidades de generación en el Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta, ubicado en el municipio La Cañada de Urdaneta en la entidad.

“Con esto estamos tumbando toda matriz mediática  de las inversiones que hace el gobierno revolucionario de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro. Por las redes están sacando una matriz negativa de que el ministro de Energía anunció racionamiento eléctrico eso es completamente falso, tenemos una generación al pelo, expresó el ministro en un contacto transmitido por VTV.

Se espera que cada una de las unidades genere 32 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para beneficiar a unas 60.000 familias de los municipios Maracaibo y San Francisco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.