(Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que este martes fue atacada con bombas incendiarias la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en San Cristóbal, estado Táchira.

El ataque provocó un incendio y la pérdida de cuatro pisos de este edificio, detalló el ministro en contacto telefónico con un medio de comunicación.

Dentro de esta sede funciona además un Centro de Diagnóstico Integral, de donde tuvo que ser evacuado pacientes y personal médico a otro centro asistencial, indicó.

Motta Domínguez informó que las autoridades que investigan el hecho no descartan el uso de alguna granada. Esto es un acto terrorista y completamente paramilitar de la derecha venezolana, condenó.

Esto yo lo estoy denunciando desde que la oposición dijo que no iría a las elecciones, alertó el titular de la cartera eléctrica, quien acotó que en una semana se han conseguido cadáveres de cuatro personas que fallecieron al intentar sabotear el sistema eléctrico, como parte de una agenda desestabilizadora.

Agregó que este martes también consiguieron a otra persona electrocutada al intentar sabotear circuitos en Apure y que las autoridades capturaron a dos sujetos más en flagrancia. En menos de una semana van ocho capturados, cuatro muertos, dos torres derribadas y ahora la sede de Corpoelec en Táchira, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.